domingo, 7 de junio de 2020

TAREAS SEMANA DO 8 DE XUÑO


LINGUA E SOCIAIS:

Envío o traballo de Galego e Sociais para esta próxima semana. É o último que se vai facer. Así que tedes uns xogos online de repaso que podedes facer para afianzar contidos traballados durante o curso.

Un saúdo moi grande.


LINGUA:


SOCIAIS:


INGLÉS:

Apartado 4 "Secret Codes" do PDF anterior

CIENCIAS NATURAIS:

Realizaremos o apartado 5 enteiro ( inclusive a tarea "na páctica) da Unidade 6, en Edixgal, ou no pdf enviado anteriormente.


LENGUA:
 Como es la última tarea de este curso escolar os propongo algo más llevadero... ¿Podrías escribir un resumen de lo que ha sido, ha significado este curso escolar para ti? RECUERDA, estamos en 5º de Primaria; la redacción debe de tener una extensión adecuada; os propongo una carilla si lo escribís a mano o media si la redacción está hecha a ordenador.
MATEMÁTICAS:
Páginas 128, 129 y 170



MÚSICA:


Hola a tod@s!!! Esta semana continuaremos nuestro viaje por el mundo y llegaremos a China, uno de los instrumentos milenarios de allí es el Gong, un instrumento de percusión que tiene forma de disco y generalmente está hecho de bronce, se toca con una maza y suele estar suspendido o colgado en un soporte. 
Os dejo arriba un enlace para que podais escucharlo y exploreis q os produce ese sonido. Disfrutadlo!!! Un besito☺



ED. FÍSICA:

Hola de nuevo:

Espero que todos estéis motivados en este final de curso atípico. En la web de Educación Física está la última propuesta de trabajo para la asignatura http://edufis.ga 
Es un recopilatorio de tres actividades propuestas por diferentes profes del área de Educación Física.

Es una actividad no obligatoria, optativa y no se debe entregar nada. Recordad que si tenéis una evaluación suspensa debéis de tener entregadas cuatro tareas propuestas para superar la asignatura en este curso.

Un abrazo a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario